IMPLEMENTACIÓN DE AMBIENTES VIRTUALES:


Es un espacio digital en el que se interrelacionan aspectos pedagógicos, sociales, comunicacionales y afectivos, que integrados adecuadamente ayudan al estudiante a aprender mejor y de una manera diversificada, incorporando elementos del contexto social, laboral y personal, desarrollándose por medio de la Plataforma LMS (Sistema de Administración de Aprendizaje) , los Módulos de Comunicación, Contenidos, Actividades,  Administración y Soporte en Línea.
En relación a los ambientes virtuales Educándote ha creado un paquete llamada “Presencia Web” (CMS: Sistema de Administración de Contenidos, LMS: Sistema de Administración de Cursos), la cual hace la integración entre la plataforma de educación virtual y el portal Web.


NUESTRA LÍNEA DE SERVICIOS SE COMPLEMENTA ASÍ:


•    Brindar soporte y asesoría de principio a fin, en la implementación de nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) aplicada a la Educación.
•    Implementación de Ambientes Virtuales de Aprendizaje, Aulas Virtuales, Video Conferencias, etc.
•    Diseño y desarrollo de soluciones e-Learning a la medida de las necesidades de su entidad y Administración de las mismas.
•    Entrenamiento tanto al administrador de Sistemas de su entidad como a tutores o telefacilitadores y las personas involucradas directamente con el proyecto.
•    Entrenamiento en la aplicación de las nuevas tecnologías de la WEB 2.0.
•    Esquemas de soporte y personalización del entorno.
•    Diseño de contenidos didácticos y objetos de aprendizaje, que comprenderían los cursos en línea para ofrecer formación por competencias.


Nuestros Profesionales trabajarán en equipo con usted durante todo el proceso de diseño e implementación de la solución E-learning ideal para su entidad.

Contactenos