Desarrollo de Contenidos Multimediales

Educándote, brinda soporte y asesoría de principio a fin, en la implementación de nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) aplicadas a la Educación, ofreciendo a su entidad:

Desarrollo de Contenidos Multimediales:  para enseñanza presencial o virtual. Para el desarrollo y consolidación de estos servicios EDUCANDOTE, utiliza plataformas tecnológicas en permanente evolución, equipos técnicos de vanguardia, personal altamente calificado.

    

Para enseñanza presencial o tele asistida. Para el desarrollo y consolidación de estos servicios EDUCANDOTE, utiliza plataformas tecnológicas en permanente evolución, equipos técnicos de vanguardia, personal altamente calificado.

Desarrollamos contenidos a la medida y de acuerdo al área específica basándonos en un diseño instruccional, utilizando diferentes medios incluyendo imágenes, videos, animaciones, narración, interactividad, simulaciones, etc., adicionalmente se hace la estandarización para ser utilizados con cualquier plataforma LMS.

Contactenos